El mejor Atún del mundo en casa

abril 22, 2020

El mejor Atún del mundo en casa

Cuando hablamos del Atún rojo, hablamos del rey del mar y cuando hablamos de Atún rojo Balfegó, hablamos del mejor Atún del mundo.

La historia de Balfegó es una historia de familia, de tradición, de trabajo y de honestidad; Manel Balfegó y Pere-Vicent Balfegó son primos y la quinta generación de una familia de pescadores de L‘Ametla de Mar, un pequeño pueblo de la provincia de Tarragona. Estos dos caleros (así se denomina a los oriundos de L‘Ametla de Mar) aún capitanean los barcos atuneros de una manera sostenible, respetuosa con la naturaleza, inteligente. Detrás de Manel y Pere siempre están Montse Brull y Salomé Gaseni sus esposas y consejeras delegadas de Balfegó Grup, desde 2002 embarcados en una aventura empresarial y con un ambicioso e innovador proyecto acuícola.

La familia ha ido adaptando su actividad  a las innovaciones tecnológicas, a las preferencias del mercado y a las reformas legales  para mantener un proyecto rentable y proporcionar un producto competitivo, sostenible, y de muy alta calidad, combinando tradición e innovación.

Este proyecto que da trabajo a más de 200 personas, les ha puesto a la cabeza en la exportación de Atún fresco de alta calidad llegando a mas de 20 países y estando presente en las cartas de los restaurantes más prestigiosos del mundo.

Este sistema empresarial permite disfrutar del Atún rojo Balfegó ,fresco o congelado, durante todo el año y en cualquier parte del mundo.

Balfegó en tu casa

En estos días, Balfegó ha puesto en marcha su tienda online para que todos podamos disfrutar de este exquisito manjar en nuestros hogares.

Una selección de producto dividido en categorías y referenciado por las distintas partes que nos permite elegir entre lomo, ventresca, parpatana, morrillo, carrillera, etc … Todas ellas las podemos adquirir en su tienda online.

Son ultracongeladas a -60º antes del envío realizando el mismo en una caja de polispam con hielo seco, de esta manera no se rompe la cadena de frío conservando la garantía de calidad y de seguridad alimentaria . Además, desde que se realiza el pedido el envío se recibe en un plazo máximo de 48 horas.

El consumidor tendrá a su disposición en el pedido la información sobre el origen, tamaño, peso, la documentación legal y las diferentes fases de recorrido desde el mar hasta su casa.

Si quieres acceder a su tienda online pincha aquí

Sólo nos queda desearle a la familia Balfegó, que la campaña que está a punto de comenzar este año 2020, sea todo un éxito y que pronto podamos volver a disfrutar del mejor atún del mundo entre amigos.


LEAVE A COMMENT