Dime con quien andas y te diré a que suenas ...

septiembre 02, 2015

Dime con quien andas y te diré a que suenas …

“Dime con quien andas
y te diré a que suenas”.

Siempre se ha dicho que rodearse de buenos amigos da sus frutos y los que son de la misma condición (transgresores) se reconocen entre sí, eso es lo que les ha de debido suceder a la señorita Miley Cyrus y a The Flaming Lips.

Habiendo demostrado saber caminar por muchos de los derroteros del pop de forma ligera, -al menos de ropa-, tras los pasos de la complacencia, da una vuelta mas a la tuerca y se adentra en los espejos de lo psicodélico.

The Flaming Lips ha puesto su nombre en el último trabajo de Miley con un resultado sorprendente.Ya se dejaban ver juntos por los grandes escenarios y las miradas de complicidad y besos en los pies daban fe de la relación y lo que se estaba guisando .

Miley presentó el disco acabado a la compañía ,porque fijo que de otra manera no hubiera visto la luz , los señores de los despachos tienen de todo menos oído y visión de futuro, podríamos citar casos sangrantes de despiste artístico y empresarial, Radiohead, Prefab
Sprout, etc …
El hecho de que el disco completo se pueda escuchar de forma gratuita ya es en sí una rebeldía para este tipo de artistas y compañías discográficas.

Sexo, drogas y psicodelia, la formula sigue funcionando, y su padre suplicando “!No rompas mas mi pobre corazón!”
Las conclusiones se las permito a ustedes …
Gracias por su tiempo y rodeense bien .

 

 

Helio Duro

Helio Duro

 

 

Tags:



LEAVE A COMMENT